El presidente de Vox en la provincia de Valencia, José María Llanos, ha tildado de “estúpido, ignorante, majadero, y traidor a la democracia", "comunista trasnochado y peligroso" al diputado de Compromís, Joan Baldoví, quien, al ser hacer una valoración de la situación política en Andalucía, mostró su preocupación por el ascenso de "un partido neofascista o neonazi" como Vox.

En su cuenta de Twitter, el dirigente de Compromís difundió una entrevista suya en 'Al rojo vivo', de La Sexta, en la que advertía que partidos como el PP y Ciudadanos "blanquean el discurso de Vox, aceptando el discurso de Vox y aceptando algunas -a mi modo de ver- animaladas que plantea este partido. Por tanto habrá que preocuparse si el Partido Popular y Ciudadanos aczban legitimando parte del discurso de Vox", al que a continuación calificó de "neofascista y neonazi".

Llanos llama a Baldoví "comunista trasnochado"

El presidente de Vox en Valencia, José María Llanos, ha contestado a Baldoví con duros insultos.

 

Baldoví le responde con ironía

Baldoví ha contestado al dirigente de Vox, también a través de un tuit, en el que con ironía agradece el "amable saludo" de un "señor correcto y educado, pacifista y comedido".