Después de cargar contra Albert Rivera llamándolo "lameculos" y "acojonado", Vox ha decidido ir a por Inés Arrimadas. Las formas son más suaves, pero acusan a la dirigente naranja de mentir descaradamente. 

Arrimadas ha comparecido ante la prensa reprochando a Vox que se uniera a Podemos y al PSOE en Murcia y bloqueara la investidura de Fernando López Miras. 

Como era de esperar, a Vox no le ha sentado nada bien que traten de culpabilizar a su formación del bloqueo parlamentario en la Asamblea murciana. Han sido claros desde el principio, si no había acuerdo programático a tres y se les incluía en la firma de la hoja de ruta común, votarían no. Así lo hicieron, ante la atenta mirada del secretario general del PP, Teodoro García Egea.

Así las cosas, contestando, la extrema derecha española no ha dudado en contestar a Inés Arrimadas desde su perfil oficial de Twitter. Para ello, han hecho un repaso geográfico de los lugares en los que Cs ha pactado con el PSOE: "Le regalaron al PSOE Cáceres, Jaén o Santa Cruz de Tenerife. Se turnarán con ellos el poder en Albacete y Ciudad Real. Hicieron a VOX un cordón sanitario que ni se plantearon con los socialistas. No engañáis a nadie", sentencian.