Vox ha compartido a través de sus redes un vídeo de su stand de la Feria de Albacete que "ha sido atacado por antidemócratas e intolerantes" durante la noche. El partido ultra acusa a los asaltantes de que "han doblado los toldos, han hecho pintadas y han dejado orines y excrementos" y advierten de que pondrán "la denuncia correspondiente".

Junto con el hashtag #VoxHaVenidoParaQuedarse, los de Abascal en Albacete se preguntan "¿Dónde queda el civismo de algunos?".

Suspendidos varios actos de la Feria por la DANA

El Ayuntamiento de Albacete ha suspendido varios actos de su Feria tras la caída de 40 litros por metro cuadrado a media mañana de este jueves en el paso de la DANA por esta provincia.

La lluvia caída por el fenómeno de la 'gota fría' ha obligado a cancelar algunos de los actos previstos para la tarde y noche de este jueves en la programación de la Feria de Albacete y también a trasladar otros de ubicación. Según la información ofrecida por el servicio de meteorología de la Base Aérea, sobre la ciudad habían caído a media mañana 40 litros por metro cuadrado, aunque la previsión no era que lloviese tanto.