Vox sigue dando de qué hablar. Desde el partido liderado por Santiago Abascal no dejan pasar ni una sola oportunidad para mostrar su interés por la actualidad. El Gobierno, Mar Menor, la sentencia del 'Caso Arandina', pero esta vez ha sorprendido a todos.

La presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, ha aprovechado el estreno de la última película de la saga de Skywalker de Star Wars, para criticar el film y los ideales que conlleva.

Monasterio ha publicado en redes sociales un mensaje en el que tacha a la película de servir de entretenimiento y la etiqueta de que sirve para "emborracharse de ideología progre". 

La diputada de Vox está totalmente en contra de una de las sagas más seguidas en la historia del cine, debido al protagonismo de la princesa Leia, la cuál según Monasterio: "En una película protagonizada por la princesa Leia, que le bastó su valentía y su coraje para triunfar". 

Parece ser que Vox ve mensajes donde otros no lo visualizan, pero Rocío va más allá y asegura que "Leia triunfa sin cuotas ni listas paritarias. Por eso las feministas quieren destruirla".