El partido ultraderechista Vox es inquilino de su vicepresidente primero. Según informa hoy el diario InfoLibre, la formación presidida por Santiago Abascal alquila su nueva sede a Coravest SL, una empresa inmobiliaria de la cual es apoderado solidario Víctor González Coello de Portugal, vicepresidente primero de la formación ultra y vicesecretario de recursos. El vicepresidente/vicesecretario de recursos fue condenado hace un mes por el Tribunal Supremo por "irregularidades contables graves" en la empresa Marmolería Leonesa, tal y como informó El País y además, inhabilitado para "representar o administrar a cualquier persona" durante tres años.

Pese a la inhabilitación, González Coello de Portugal no sólo tiene encomendada la representación de su partido en tanto que vicesecretario de recursos, sino que debe "asistir y sustituir" a Santiago Abascal. Del mismo modo, está vinculado a siete empresas, en cuatro de las cuales ejerce de administrador o de representante. 

En octubre, el partido ultraderechista anunció que se trasladaba a una nueva sede en el céntrico barrio de Chamberí, un local de dos plantas y 450 metros cuadrados (387,49 según Infolibre) por el que pagarían 6.500 euros más IVA al mes. Aunque aseguraron que habían llegado a un acuerdo con su casero para pagar 3.500 euros más IVA durante los seis primeros meses. Lo justificaron explicando que asumirían los gastos de la reforma del local, pero omitieron que la empresa propietaria estaba vinculada a su vicepresidente. Y que esta empresa había comprado el local tan sólo un mes antes. Enfrente del local propiedad de Covarest hay una sede de la universidad privada Nebrija y la Fiscalìa Anticorrupción está situada a 50 metros.