La exprimera dama de Estados Unidos Melania Trump se ha dejado ver por primera vez desde que llegó a Florida tras su salida de la Casa Blanca en unas fotos tomadas en la mansión que losTrump tienen en el resort-spa privado Mar A Lago, en Palm Beach.

Las imágenes han sido compartidas por el magnate del negocio inmobiliario Keith Otto en Instagram, y en ellas aparece Melania Trump junto a Danielle, la mujer y socia del empresario, y, también, Donald Trump junto a su hijo mayor y su novia, Kimberly Guilfoyle. Por cierto, que en las fotos ninguno lleva mascarilla.

Según informó CNN, los días de Melania Trump transcurren, en gran parte, entre el spa y el jardín de su mansión. “Ella va al spa, almuerza, va al spa de nuevo y cena con Donald en el patio”, dijeron a la cadena fuentes cercana a la exprimera dama.

 

Oficina en Palm Beach

Medios estadounidenses, citados por Vanitatis, hablan de que Melania Trump pretende continuar con el trabajo de Be Best, la iniciativa para el cuidado de los niños que puso en marcha cuando era primera dama y, según CNN, estaría buscando oficina en Palm Beach e, incluso, ya ha contratado personal para formar un equipo de colaboradores. Mientras, siguen los rumores sobre una posible publicación de sus memorias.