Vox ha denunciado a través de sus redes sociales que un restaurante les ha cancelado una reserva en Barcelona por motivos ideológicos. El lugar del acto, denominado Cañas por España, fue modificado por el “acoso” y las “amenazas de la CUP y Arran”, según el partido ultra.

“Denunciamos públicamente este nuevo acto de violencia separatista y comunista”, espetan en su cuenta oficial de Twitter.

El restaurante en cuestión es Peccata Pizza, que ha emitido un comunicado en el que asegura que la reserva fue cancelada cuando se enteraron de que estaban utilizando su marca en la promoción del evento.

Asimismo, explican que en ningún caso ha ocurrido por motivos ideológicos.

"Queremos dejar claro que el Grup Pepa Tomate y Peccata Pizza éramos totalmente ajenos al hecho que la reserva que nos había hecho un cliente particular tenía como objetivo un acto político y que nos enteramos de este hecho a través de las redes sociales de Vox. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que se ha usado nuestra marca sin nuestro consentimiento, hemos procedido a anular la reserva", reza el comunicado.