Alfonso Ussía vuelve a publicar algo en Twitter y vuelve a generar revuelo tras su mensaje. En esta ocasión el escrito trata sobre el futuro Gobierno, presidido por Pedro Sánchez, que votará el Congreso en la tercera sesión del debate de investidura.

El periodista ha criticado muy duramente los acuerdos que se están produciendo para que Sánchez logre la mayoría simple y se convierta en presidente del Gobierno.

Ussía ha querido asegurar en Twitter que "entiende que puede parecer duro. Pero mañana no se vota una investidura. Se vota un Golpe de Estado contra la democracia y la unidad de España". 

De esa manera ha querido mostrar su fuerte descontento con la posibilidad de ver a Sánchez junto a Unidas Podemos en la presidencia del Gobierno. De esta manera se trata de meter presión a los que apoyarán ese Gobierno, para que traten de cambiar su decisión y no permitir que el PSOE lidere España.

El mensaje ha sido muy criticado y, por supuesto, ha recibido más de 2.000 respuestas. Algunas apoyando su causa, pero la gran mayoría reprochando tal acusación vertida por el periodista.