Exultante se ha mostrado Teodoro García Egea tras ser preguntado por la salida de la política de Pablo Iglesias. "Es una buena noticia", ha dicho sonriendo al ser preguntado por este asunto por Iñaki López en laSexta Noche. ·"La política y el debate público van a ganar", ha insistido. 

El secretario general del Partido Popular ha llegado, incluso, a reconocer su alegría abiertamente. "Se me nota, ¿no?".

Egea ha evitado condenar el acoso particular a Iglesias diciendo, eso sí, que condena cualquier acoso, pero subrayando que fue el exlíder de la formación morada el que hacía escraches a los miembros del equipo de gobierno de Mariano Rajoy diciendo que era jarabe democrático. "Quien siembra vientos recoge tempestades", ha recalcado. 

El conductor del programa en este punto, le ha recordado al 'popular' el mensaje que Pablo Iglesias escribió tras la moción de censura a Rajoy, valorando su inteligencia, su elegancia y su capacidad de escuchar, 

"Rajoy no se ha ido, le ha echado la gente que no perdió la esperanza y que no dejo de pedir una moción contra la corrupción. Con todo, se retira un político elegante e inteligente que sabía escuchar. Fue un honor ser su rival y combatirle políticamente. Se ganó mi respeto", publicó entonces en su cuenta de Twitter. 

Nada apunta, sin embargo, a que los populares vayan a despedir de forma elegante a su rival político.