Teodoro García Egea se ha erigido, en la mañana de este viernes, en el eje de los comentarios en Twitter. El número dos de Pablo Casado ha acudido a los estudios centrales de la Cadena SER, pero lo curioso es el cómo lo ha hecho. El diputado murciano ha publicado un vídeo en la red social en el que se le ve en el Metro mirando el móvil para matar el tiempo antes de llegar a su parada.

Un vídeo que ha provocado un sinfín de reacciones en Twitter, donde muchos han sacado lustro a su ingenio y han regado su publicación con centenares de reacciones y memes, entre los que destacan, por supuesto, las bromas relacionadas con la conocida serie de libros infantiles de Teo.

“Camino a la SER. A partir de las 09:00 horas en Hoy por hoy”, escribía en el tuit donde adjuntó el vídeo. Teodoro García Egea quiso hacer como Manuela Carmena en su momento, pero le ha salido el tiro por la culata. Incluso muchos le han recordado este episodio, cuando se tildó a la alcaldesa como “populista” por fotografiarse en el suburbano.