Desde que Íñigo Errejón decidió presentarse a las elecciones autonómicas bajo las siglas Más Madrid, la guerra entre el núcleo fuerte de Iglesias y los partidarios de Errejón no ha cesado. 

Muchos han sido los que, públicamente, han mostrado su descontento con la situación, empezando por el propio Iglesias. Sin embargo, parte del grupo sigue intentando que la relación no explote y se lleve por delante su opción electoral. Tal y como ha informado ElPlural.com, tanto desde Equo e IU, como desde distintas personalidades próximas a la formación, se intenta que Podemos haga un ejercicio de pragmatismo y renuncie a rivalizar en las urnas con el ex número dos de Podemos.

Pero nada ni nadie ha sido capaz de evitar que los dos bandos protagonicen una auténtica contienda fuera de los focos. Sirva como ejemplo 'Más traición', un grupo de Telegram y un perfil de Twitter, cuyo objetivo se centra en boicotear y reprobar a Errejón.

Más Madrid es un movimiento para enterrar el 15M y las posibilidades de cambio en nuestra región. Manuela e Íñigo te necesitan para poner los sillones por delante de la gente”. Así se presenta Más Traición, sin ningún pudor en atacar a todo aquel que en algún momento se ha mostrado en contra de las opiniones de Pablo Iglesias, como Errejón, Carmena, Clara Serra o Leticia Sánchez. 

Por el momento se desconoce quién está detrás de esta campaña contra la agrupación política Más Madrid y contra todos aquellos a los que ellos denominan “tránsfugas” del partido.