Desde el día de ayer, Vox ha tratado de viralizar una campaña en redes sociales con el objetivo de “romper el discurso único progre”.

El partido de la ultraderecha quiso movilizar a sus votantes en Twitter para tratar de hacer ruido contra los partidos que se encuentran en el Gobierno de España.

Pero, algunos de ellos parecen que no recibieron el mensaje correcto. Entre ellos, Rocío Monasterio en lugar de proponer alguna de las ideas del partido, prefirió bromear con su presunta estafa como arquitecta.

Publicó un mensaje en su perfil de Twitter en el que, acompañado con el hashtag de la campaña de Vox, #LaAlternativa, publicaba una imagen en la que en una trozo de cartón se visualiza la frase: "I loft you, progre!".

Representa un juego de palabras en el que el love, que significaría "te quiero, progre", y ha incluido la palabra loft, mandando una indirecta por las presuntas irregularidades que podría haber acometido en su etapa como arquitecta.

Varios usuarios de Twitter se han sorprendido al ver que la presidenta de Vox en Madrid había bromeado con un tema por el que está siendo investigada por estafa. Pero algunos de ellos aprovecharon la imagen para convertir su mensaje en un meme.