Génova fue una fiesta. Literalmente. Los grandes resultados de la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del Partido PopularIsabel Díaz Ayuso, provocaron una gran afluencia de gente a los pies del balcón dispuesto en Génova 13. Las imágenes hablaban por sí solas: muchas personas en un espacio limitado, sin medidas de seguridad tales como el distanciamiento, con música y un ambiente de jolgorio.

Ante tal escena, que indignó a muchos por la situación de pandemia actual, se ha viralizado un vídeo que se ha grabó un usuario de Twitter mientras llamaba a la Policía Nacional para interesarse por la situación.

El hombre insistió en que había una suerte de fiesta y preguntó si a las 23:00 horas desalojarían o permitirían que continuara. “Eso no lo sabemos. A partir de las 11:00 pm no debería haber nadie en la calle. Hay toque de queda”, responde el agente.

El policía insiste en que aunque “hay gente que hace lo que le da la gana” y “hoy es un día especial”, “hay que cumplir con el toque de queda que aún está en vigor”.

Sin embargo, ante la afirmación de que “no denunciarán a tanta gente”, el agente admitió que “denunciar a tanta gente es casi imposible” y sería “una auténtica locura”.