La sombra del Rey emérito y su cuenta de 60 millones en Suiza sigue afeando los actos veraniegos de la Familia Real en Baleares, como evidencia lo ocurrido el martes, cuando una periodista les preguntó si la Casa Real comunicará el paradero de Juan Carlos I y la Reina Letizia intentó esconder el bulto con un simple: "No te oigo".

Según las imágenes emitidas por el programa de Telemadrid 120 Minutos, la periodista pregunta a los Reyes: ”¿Cuándo van a comunicar dónde está el rey emérito?”. A lo que la Reina Letizia contesta: “No te oigo”. La informadora repite entonces la pregunta varias veces ”¿Cuándo van a comunicar dónde está el Rey emérito?”.

Un saludo con la mano como respuesta

La Reina se gira hacia sus hijas, haciendo como que sigue sin escuchar, y entonces se escucha claramente la voz de la periodista repitiendo su pregunta: ”¿Dónde se encuentra Don Juan Carlos?”.

La interrogante se queda sin respuesta porque Letizia hace caso omiso y sigue a lo suyo. Como su marido, el Rey Felipe VI y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, se limita a saludar con la mano, antes de subir al coche.