El pasado viernes los Reyes Felipe y Letizia, junto con sus hijas Leonor y Sofía, llegaban a la isla de Mallorca para pasar unos días de verano en el Palacio de Marivent, como cada año, una estancia que se prolongará durante cerca de 12 jornadas, hasta el próximo 18 de agosto.

Uno de los aspectos que más ha destacado de esta imagen veraniega es que el Rey Felipe ha optado por llevarse a la isla balear el coche que suele utilizar para sus desplazamientos particulares y viajes familiares. Hablamos del deportivo blindado Audi RS 6.

Dejando de lado su nuevo coche, un Mercedes Benz Retail S.L. valorado en más de 540.000 euros, los Reyes han optado por llevarse a sus vacaciones el coche familiar, el cual es mucho más barato que la última compra de los monarcas: un modelo valorado en 140.280 euros ha sido la apuesta perfecta para la escapada a Mallorca.

Así lo hemos podido ver tanto en el vídeo de la Familia Real grabado por la Agencia Efe como en diferentes instantáneas en las que se puede observar cómo el coche entra en el palacio conducido por el propio Rey y con la Princesa Leonor a su lado. Detrás, en cambio, iban la Reina Letizia y la infanta Sofía.

El hecho de que hayan llegado al Palacio de Marivent nos hace presuponer que este vehículo haya tenido que ser trasladado a la isla de Mallorca en barco, algo que suelen hacer de forma habitual muchos de los turistas que visitan las baleares y que deciden llevarse sus propios vehículos.