En medio de la creciente polémica en torno a las acciones de Isabel Díaz Ayuso y su familia durante la pandemia, la ultraderecha ha desplegado a todo babor su estrategia para defender a la presidenta de la Comunidad de Madrid. En un intento por contrarrestar las acusaciones y mejorar su imagen pública, además de los voceros mediáticos habituales, también hemos podido comprobar montajes en redes sociales que tratan de salvaguardar su imagen y dibujarla como una especie de heroína que lucha frente al mal.

En este video, que ha sido ampliamente compartido en redes sociales y plataformas mensajes como Whatsapp, se puede ver a Isabel Díaz Ayuso transformada en una suerte de superheroína al estilo de Viuda Negra, el icónico personaje de Marvel interpretado por Scarlett Johansson. En la escena, que parece ser un montaje de una película de la saga, Ayuso se muestra enfrentando y derrotando a diversos enemigos en una espectacular secuencia de acción.

Las ultimas novedades en el caso del novio de Ayuso

La polémica sigue cercando a Isabel Díaz Ayuso después de que se revelara que su novio, Alberto González Amador, tiene dos delegaciones de una de sus empresas bajo investigación en León. Estas delegaciones, pertenecientes a Masterman & Whitaker Medical Supplies and Health Process Engineering, están ubicadas en un piso tasado en más de 400.000 euros y un local comercial. Además, se descubrió que González adquirió la empresa de la farmacéutica Gloria Carrasco Fernández, quien ha sido condecorada y está casada con el presidente de Quirón Prevención. Las empresas de González, incluyendo Maxwell Cremona Ingeniería y Procesos para el Fomento del Medioambiente, han facturado millones de euros en solo dos años, sin embargo, sorprendentemente, no tienen empleados.

Relacionado Javier Aroca tira de hemeroteca para valorar el escándalo del novio de Ayuso

Esta revelación ha suscitado un intenso debate sobre posibles irregularidades y conexiones políticas, dejando en entredicho la gestión empresarial de González y levantando sospechas sobre la relación entre su actividad comercial y la cercanía política de Ayuso, añadiendo más presión sobre la ya controvertida administración de la Comunidad de Madrid.

Así es la conexión leonesa de Alberto González

La trama que involucra a Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, tiene un fuerte vínculo con la ciudad de León. González, acusado de falsedad documental y fraude fiscal, está relacionado con dos figuras prominentes de León: el economista Javier Luis Gómez Fidalgo y la farmacéutica Gloria Carrasco Fernández, quien le vendió la empresa Mastersman & Whitaker Medical Supplies. Las delegaciones empresariales de González en León siguen siendo propiedad de Carrasco, cuyo esposo, Fernando Camino, cofundó una sociedad en Panamá con González y posteriormente renunció a su cargo. Las investigaciones de Hacienda revelan movimientos sospechosos en las empresas de González, incluyendo una facturación millonaria sin empleados.

Relacionado Anabel Alonso señala el desapercibido detalle de las palabras de Ayuso sobre el piso de su pareja

El entramado empresarial y las propiedades de González y sus conexiones en León han puesto en jaque a la presidenta de la Comunidad de Madrid. La relación entre González y Gómez Fidalgo, quien lo asesoró ante las investigaciones fiscales, así como la venta de su empresa por parte de Carrasco, plantean interrogantes sobre posibles irregularidades y favores políticos. Además, el papel de Fernando Camino en la sociedad panameña vinculada al novio de Ayuso añade más complejidad a esta trama, mientras que las empresas de González han generado millones de euros en ingresos sin empleados, suscitando aún más dudas sobre su gestión empresarial y sus conexiones políticas.

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes