El candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha sido entrevistado este sábado por Iñaki López en laSexta Noche, donde ha repasado lo sucedido en los últimos días y la amenaza de muerte recibida y la consecuente negación de la ultraderecha española: "Recibimos cuatro balas y la culpa es nuestra. No puede ser que el PP abra la puerta a la ultraderecha. Esto no es condenar la violencia".

Por otra parte, Iglesias también se ha referido a la campaña contra los menores extranjeros no acompañados: "No se puede permitir que el metro de Madrid se llene de carteles nazis". "Mucha gente ha entendido que el día 4 hay un peligro real de que el fascismo entre en la Comunidad de Madrid y creo que esto provocará una movilización sin precedentes", ha añadido.

Sobre las palabras de Ángel Gabilondo al comenzar la campaña, que dijo que "con este Pablo Iglesias no", el líder madrileño de Podemos ha mostrado su alegría por el cambio experimentado: "El PSOE se ha dado cuenta que para vencer a la derecha hay que hacer cosas diferentes a lo que hace la derecha".