Óscar Puenteministro de Transportes y Movilidad Sostenible, no duda a la hora de contestar con contundencia a los mensajes que recibe por redes sociales. Con un estilo directo, Puente tiene para todos.

Este sábado, desde El Confidencial se ha relacionado al titular de Transportes con la trama protagonizada por el exasesor de José Luis Ábalos, Koldo García, y él no ha tardado en hacerse eco del asunto. 

"¿Como intentar meter a Puente en un asunto que se produjo 4 años antes de que llegase a Ministro? La fachosfera te lo niquela en un pis pas. Ahora que…, conmigo lo llevan crudito", ha escrito el ministro.

La mañana de este sábado le ha servido al exalcalde de Valladolid para darle otra tunda a la secretaria general del PP, Cuca Gamarra. Esta, olvidando por completo la corrupción que ha asolado al Partido Popular en los últimos años, ha afirmado que su partido ha organizado un grupo de trabajo para seguir el caso Ábalos. Ante dicho anuncio, Puente ha respondido en su habitual tono: "Qué pena Cuca, que no constituyeseis un grupo para averiguar quién era M. Rajoy. Claro que, el grupo que moló fue el grupo “Martillazos al ordenador de Barcenas”. Ese grupo os quedó bordao".

La respuesta a Negre 

Este mismo viernes, el Puente comenzaba el fin de semana con un zasca antológico al director de EDA TV, Javier Negre, quien culpó al ministro del retraso de algunos trenes. Puente hizo alusión a las neuronas del periodista, algo que le ha servido para recibir numerosas críticas.

Sin embargo, el titular de la cartera de Transportes ha ido a más y ha compartido una imagen en la que el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, sale haciendo un corte de mangas: "Pido disculpas a toda esa gente a la que le gusta la fruta que está indignada con mi nivel como ministro. Lucho muy fuerte cada día por superarme y llegar al nivel de los Presidentes del PP. Pero por mucho esfuerzo que haga no consigo superar esto".