El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, se casará el próximo mes de octubre con la mexicana Paulina Sánchez del Río Nájera, una alta ejecutiva del banco HSBC, según adelanta El Español.

Paulina Sánchez es actualmente directora de comunicación del banco HSBC para España, Italia, Portugal, Israel y Sudáfrica, cargo que ocupa desde 2015 después de entrar en la entidad bancaria en 2007. Antes había pasado por Sabre Corporation, Altran y el Grupo BAL. Desde 2018 compagina su trabajo con la secretaría general de Multinacionales por Marca España, una asociación de corporaciones de diversos sectores. ​También es miembro del Comité Británico de Inversiones y de la Cámara de Comercio Británica en España.

La boda en la finca en Toledo

El enlace tendrá lugar en octubre, en el cigarral de Santa Elena, en la provincia de Toledo, una finca de cerca de 23.000 metros cuadrados y con vistas al Alcázar que la familia del político regenta desde hace casi un siglo. La propiedad la integra una vivienda de dos plantas, cada una de 265 metros cuadrados, y otra de una planta y 216 metros cuadrados, además de un jardín principal que, dadas sus dimensiones, bien podría considerarse un parque. 

En el plano sentimental, Ortega Smith estuvo relacionado sentimentalmente, en los inicios del partido, con la también fundadora de Vox y tertuliana Cristina Seguí, quien dimitió de sus cargos en 2014.