Este jueves, desde PACMA se ha compartido un vídeo marcado por el surrealismo. Una imagen que solo puede darse en nuestro país. Un cazador, escopeta en mano, y con varias perdices recién cazadas, una de ellas, colgada de sus genitales: "La realidad superando a la ficción. Gracias por hacernos la campaña cada día, señores cazadores", señalan desde el partido animalista.

Asimismo, han añadido que "los votos de estas personas valen lo mismo que los nuestros".

La imagen puede parecer graciosa pero delata la mentalidad de los aficionados a la caza y los niveles de incoherencia que pueden llegar a alcanzar: "Hoy hicimos una cacería impresionante. Lo pasamos de puta madre. Nos divertimos y esto es lo que hay, primo. Que no pare, que siga todos el mismo sistema. Y coger muchas perdices todos los años. Y tiener mucha salud, primo. Y arriba de´ellos, que son pocos. Viva España", relata el cazador desnudo.

El vídeo, rápidamente, ha sido viralizado en redes sociales por motivos obvios. 

PACMA denuncia a España ante la ONU por no proteger a los niños contra la tauromaquia

El Partido Animalista PACMA ha presentado un informe ante el Comité de Derechos del Niño de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en el que denuncia a España porque considera que el Gobierno no protege a los niños contra la tauromaquia.

El informe 'Desprotección de la infancia frente a la violencia de la tauromaquia en España' asegura que el Gobierno ha ignorado "deliberadamente" las recomendaciones del Comité de Derechos del Niño con "constantes y reiterados incumplimientos" de la Convención sobre los Derechos del Niño, ratificada en 1990.

El Comité de Derechos del Niño, en su última revisión a España en 2018, incluyó la tauromaquia entre los "principales motivos de preocupación relacionados con la violencia contra los niños".