El diputado de Compromís Josep María Pañella no pudo ocultar su indignación cuando, mientras relataba el acoso de grupos de ultraderecha a su formación, la diputada del PP Elisa Díaz sonriera. "Los diputados de Compromís estamos sufriendo. Estamos amenazados de muerte... No se ría. Todo los que no le pasa a usted parece que es de risa. Los diputados de Compromís estamos amenzados de muerte a través de correos electrónicos. Es un asunto muy serio para que se rían".

La diputada popular, sentada detrás de su compañero, mutó su sonrisa primero con un gesto serio y después negando con la cabeza y haciendo gestos de incredulidad. El diputado de la formación izquierdista pretendía que el PP condenara la manifestación convocada por el partido en Burjassot junto a varios grupos ultras, entre ellos España 2000. "Eso afecta a su partido y todavía no he oído ni una sola desautorización".

Compromís presentó una denuncia el pasado mes de abril por los correos amenazantes enviados al propio Pañella, al portavoz del grupo, Enric Morera, la portavoz adjunta, Mònica Oltra; y el portavoz de la formació enAlfafar (Horta Sud), Joan Sorribes.

Visto en VilaWeb