Vox ha perdido los papeles. En un tuit publicado desde la cuenta oficial del partido, los ultras han faltado gravemente al respeto a Albert Rivera. "Acojonado", "sivergüenza" o 'lameculos', son algunas de los insultos que han dedicado al líder de la formación naranja. 

Esta trifulca se ha producido apenas 24 horas antes de que la derecha se juegue el gobierno de Murcia, tras la primera negativa de Vox a Fernando López Miras, líder del PP en la región. Que se presentó este martes para ser investido presidente y que se presentará de nuevo este jueves.

Muchos han pedido una dura respuesta de Ciudadanos frente a los insultos recibidos por su líder. Más allá de las formas demostradas por lo ultras y la pérdida del talante democrático, la formación naranja ha querido contestar, aunque no de forma rotunda, a la extrema derecha. "Qué nivel, Maribel. Enhorabuena, ya tenéis el estribillo del verano", han tuiteado, adjuntando un vídeo con la canción de Locomía modificada al ritmo de "Loco Vox". 

Quien sale peor parado de esta riña en Twitter es el Partido Popular, que lleva desde los pasados comicios del 26 de mayo intentando que Ciudadanos y Vox se pongan de acuerdo para poder gobernar en decenas de municipios y comunidades. Por esta razón han decidido responder a los perfiles de las formaciones enfrentadas pidiendo calma en un desesperado intento de conseguir sus intereses "¿Qué tal si dejamos de insultar y trabajamos para que el socialismo no gobierne en Madrid? ¿No será eso lo que quieren los madrileños?"