Francisco Marhuenda ha estallado esta mañana en la tertulia de Espejo Público'(Antena 3) en defensa de Pablo Casado. Justo después de que desvelaran que la jueza que instruye el caso Máster ha elevado la causa al Tribunal Supremo al ver posibles indicios de delito en la actuación del presidente del PP, el director de La Razón ha tachado el tema de "irrelevante y menor". En ese momento, se ha producido un rifirrafe entre él y Elisa Beni, que ha defendido que “todos los ciudadanos son iguales ante la ley y no está bien que a los jetas como él se les regalen las cosas”.

El caso Máster va a ser elevado al Tribunal Supremo para que se decida si procede investigar al presidente del Partido Popular por las presuntas irregularidades en sus estudios post-universitarios. Fue la investigación del máster de la Universidad Rey Juan Carlos obtenido por la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, lo que hizo explotar el caso Máster de Pablo Casado.

“Aquí se quiere masacrar al líder del PP”, dice Marhuenda antes de atacar a Elisa Beni diciendo que “izquierda está muy preocupada”. A lo que la periodista directamente ha respondido explicando que confía en “que el Tribunal Supremo actúe en condiciones. Da vergüenza que tres personas, compañeras suya, reconozcan que el máster se lo regalaron sin hacer absolutamente nada”.