El próximo 6 de diciembre la Constitución cumple 39 años y en medio de la crisis catalana los dos frentes calientan motores para hacer una demostración de fuerza. Tras la convocatoria de la marcha que planean los independentistas en Bruselas, ahora circula en las redes sociales otra en la que se llama a los contrarios a la secesión a una contramanifestación en Barcelona.


“La ANC y Òmnium Cultural ya están preparando para el día 6 de diciembre una manifestación en Bruselas”, dice la convocatoria de los españolistas.

“Ahora sí, tenemos que hacer ese día el de la Constitución la contramanifestación más grande de la historia en Barcelona, pero tenemos que ir todos y de todas partes de España, les tenemos que dejar en ridículo en Bruselas; con banderas de todos los países de la U.E. y también la española; la del próximo día 6 de diciembre tiene que ser apoteósica. Nos jugamos mucho; tenemos un mes para prepararla; mucho cartel en inglés denunciando el fascismo del Govern y más consignas. Pasadlo. Es muy importante; ellos ya están preparando la de Bruselas”, continúa el mensaje, que se difunde en redes como Whatsapp

De cara al 21D
Según se afirma en el texto, “como TV3 y CatRadio sigan con su constante propaganda y menosprecio a todo lo que suene a español y/o instituciones nacionales, el 21 D lo tenemos súper crudo”.

“Este mensaje va dirigido fundamentalmente a aquellos que por su posición profesional, social y política puedan hacer llegar esta inquietud a aquellos poderes del Estado que puedan poner coto a tales desmanes de esos medios independentistas de comunicación. Pasa este mensaje como mínimo a 10 contactos y en 48 h lo habrán recibido más de 200.000 personas, tal vez alguna pueda hacer algo”, concluye el mensaje.