Francisco Gómez, que se ufanaba en su perfil de Twitter de ser dirigir el gabinete de Iván Redondo, Secretario de Estado y Jefe de Gabinete de Pedro Sánchez, acaba de borrar su cuenta de Twitter. ¿El motivo? Sus tuits que recordaban su pasado de empleado y "fan" del que fuera el primer presidente del PP de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago.

En ellos, no sólo despachaba contra el PSOE en general, sino que también tenía fijación con el entonces presidente del Gobierno; José Luis Rodríguez Zapatero, al que llegaba a llamar "gilipollas". Sin embargo, no es el único dirigente al que insultó. El Plural ha hecho capturas de algunos de los tuits en los que el ahora asesor de Pedro Sánchez disparaba contra él desde la Junta de Extremadura

En uno de ellos hace referencia a un artículo de Iván Redondo en Expansión, en el que se llamaba "pequeño saltamontes" a Pedro Sánchez. 

 

En otro pretende defender a José Antonio Monago; que usó sus privilegios como Senador para viajar gratis a Canarias para ver a una amiga íntima, insinuando que Pedro Sánchez hizo lo mismo siendo diputado. 

 

Tan cerrada era su defensa de Monago -y tanta su devoción- que acusó al ahora presidente del Gobierno -y jefe suyo- de plagiar al ahora expresidente extremeño. 

 

No sólo eso, sino que Sánchez le parecía un líder "flojo y falto de contenido". Un parecer del que seguro se ha distanciado, ahora que es Pedro Sánchez quien le ha incluido en su círculo más próximo de aseores. 

 

Por último, en conversación con otro usuario de Twitter, dejó claro que Sánchez "iba a hacer buenos" los malos resultados de Joaquín Almunia e, investido de su autoridad como asesor político, rechazó cualquier comparación de Sánchez con Adolfo Suarez.