En diciembre de 2010, cuando la CAM ya superaba en morosidad al resto de cajas y bancos,con un 9%, varios consejeros y miembros del comité de dirección realizaron un lujoso viaje a San Sebastián y Biarritz, según datos a los que ha tenido acceso El Mundo.

700 euros la noche
En San Sebastián durmieron en el famoso hotel de cinco estrellas María Cristina, ubicado junto a la playa de la Concha. En Biarritz, se alojaron en el emblemático Hotel Du Palais Gran Luxury, otro cinco estrellas, donde la noche en una habituación individual tiene un precio de hasta 700 euros.

El tour de 2009
En 2009, los directivos de la CAM realizaron un tour de alto standing por el país y, entre otros sitios, se hospedaron en el lujoso hotel Alfonso XIII de Sevilla. Asturias y Cantabria fueron los destinos elegidos por el consejo territorial de Alicante, mientras que sus compañeros de Murcia, con una expedición de 50 personas, optaron por La Rioja.

El viaje a México
A principios de 2010, los principales ejecutivos de la caja hicieron un viaje por todo lo alto a México, cuyo objetivo era inspeccionar las millonarias inversiones realizadas por la entidad en el sector inmobiliario y turístico.

Al viaja a México se sumaron, entre otros altos cargos, Roberto López Abad (exdirector general), su sucesora, María Dolores Amorós; el que era presidente de la caja, Modesto Crespo; Agustín Llorca (director general adjunto), y Daniel Gil (exdirector general de Inversiones Inmobiliarias).