Un exconcejal de Gallardón declara 'no haber hecho ni el huevo' en el máster de Ciufentes

La jueza que investiga el máster de la expresidenta madrileña Cristina Cifuentes ha exhibido hoy al exconcejal Pedro Calvo, miembro del gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón, sus notas en dicho máster, ante lo que él ha mostrado su perplejidad: "No hice ni el huevo".

El fiscal pide juzgar a Rato por 850.000 euros en mordidas por contratos de publicidad en Bankia

La Fiscalía Anticorrupción ha propuesto sentar en el banquillo al exministro de Economía y expresidente de Bankia Rodrigo Rato por el presunto cobro de más de cerca de 835.000 euros en comisiones que habría recibido de las agencias de publicidad que ganaron la campaña de lanzamiento de la entidad.

Errejón equilibra la balanza con Espinar con las primarias municipales

En las elecciones autonómicas de 2019 en Podemos se dará la singular coyuntura de que el candidato no será el secretario general regional. Íñigo Errejón será el cabeza de lista y su archienemigo, Ramón Espinar, líder autonómico, será el número cuatro. Desde que el exportavoz pactara con Pablo Iglesias su postulación a Madrid 2019 se desató una batalla por controlar la Comunidad de Madrid. Este lunes finalizó el plazo para las votaciones de las primarias municipales de Podemos Comunidad de Madrid. 

Bertín Osborne también se burla de las víctimas del franquismo

Bertín Osborne también pretendió dar lecciones sobre memoria histórica en el programa Los Intocables, que presenta Javier Algarra en Distrito TV, una cadena con sede en el Polígono Industrial El Ventorro en Alcorcón (Madrid) y ligada a la derecha. No contento con despreciar a los 630 refugiados del Aquarius a España, a los que envió al chalet de Pablo Iglesias en ese mismo programa, se burló de las víctimas del franquismo erigiéndose en insólito defensor de la memoria histórica.

El PP reclama la apertura de una biblioteca y el PSOE explica que la entrada está en otra puerta

Jaime Espinar, presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Jerez de la Frontera (Cádiz), se quejaba de que todavía no estuviera abierta la Sala Paúl, una biblioteca de la localidad que ya tendría que estar abierta para los alumnos que tienen que estudiar para los exámenes de septiembre. “A las fechas en las que estamos, aún no se conoce por parte del Ayuntamiento ni si se van a abrir estas instalaciones, ni hasta cuándo lo van a hacer, ni el horario de las mismas en caso de que abran finalmente”, reprochaba Espinar.