Lamentable espectáculo el que dio este miércoles el alcalde de Galapagar (Madrid) Daniel Pérez Muñoz a las puertas de la Asamblea de Madrid donde acudió para arropar a su presidenta Cristina Cifuentes.

Da la casualidad de que Pérez Muñoz, según su perfil en Linkedin, ha cursado el mismo máster por el que todas las miradas están puestas sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid y por él le preguntó el periodista de El Intermedio Gonzo. El político del PP, lejos de responder a las preguntas incluso de con ello apoyar a Cifuentes respondió en hasta 11 ocasiones, de forma reiterativa e impertinente, con la misma frase: “No voy a hacer ninguna declaración”.

Una respuesta común en los políticos es esta, la de no hacer declaraciones ante una pregunta o tema incómodo, pero es que el alcalde de Galapagar se quedó quieto y con aires de chulería al lado de Gonzo mientras este le hacía preguntas y él respondía una y otra vez lo mismo.

Al final, el periodista de El Intermedio se cansó, le despidió dándole las gracias por su amabilidad y un apretón de manos que él aceptó, tras lo que dijo a cámara que esas “eran las no declaraciones del alcalde de Galapagar”.