Sucedió hace 23 años y tuvo lugar en los probadores de unos grandes almacenes. Allí mismo, según el relato de la periodista E. Jean Carroll, él la violó: "En cuanto se cerró la puerta del probador, me lanzó contra la pared. Me golpeó en la cabeza muy fuerte".

Tal y como recoge laSexta, esta columnista y escritora norteamericana asegura que el actual presidente de Estados Unidos la penetró contra su voluntad. Alega que pasó miedo y huyó despavorida en cuanto pudo librarse de Trump.

Cuenta en la CNN que Trump comenzó a besarla y a desnudarla. Ella opuso resistencia con todas sus fuerzas. "Luché. Se acabó muy deprisa. Fue contra mi voluntad al 100% y salí huyendo", ha añadido.

Carroll, además, afirma que Trump la penetró, pero aún hoy, no quiere pronunciar la palabra violación. "Fue un episodio muy breve de mi vida. No soporto violencia sexual a diario como muchas mujeres del mundo. Tengo mucho cuidado con esa palabra".

Es la décimosexta mujer que acusa a Donald Trump de acoso y violencia sexual. Él, en un principio dijo que no la conocía. Pero tras publicarse una fotografía en la que se les ve juntos, Trump pasa al insulto. Asegura que no la violó porque "no es su tipo".

Carroll estudia interponer una demanda al presidente, pero tiene miedo de que su historia sea una más de la larga lista de mujeres que acusan a Trump mientras él sigue, como si nada, en el Despacho Oval.