Ana Rosa Quintana 'diseccionó' a Olga María Henao en su programa Ana Rosa Quintana 'diseccionó' a Olga María Henao en su programa



Olga María Henao ha reclamado hoy respeto a su vida privada y que no se vea a sometida a más intromisiones debido a su antigua relación con el presidente de Extremadura, José Antonio Monago. Henao, en un comunicado remitido a Efe, subraya que "es verdad" que mantuvo una "relación estable" con Monago, fruto de la cual él la visitaba a Canarias.

"Lamentables juicios de valor"
Asimismo, esta militante del PP expresa en su comunicado su "más profundo y enérgico rechazo a las injustificables descalificaciones" que se han vertido sobre su persona desde que la pasada semana se publicara que Monago la visitaba en 2009 y 2010, cuando era senador, en unos viajes que cargó a la Cámara Alta. Henao lamenta que se haya puesto en entredicho su buen nombre y el de su familia con "lamentables juicios de valor". Y reclama que su vida privada "sea respetada y no vuelva a ser objeto de intromisión por parte de nadie", razón por la que -dice- ha tomado "las oportunas decisiones" en lo que respecta a sus cuentas en redes sociales. También comunica su decisión de no volver a expresar ninguna opinión sobre estos "desagradables sucesos" y advierte de que, si no se la mantiene al margen de los mismos, estudiará emprender "las acciones legales pertinentes".

Increíbles ataques en 'La Razón'
Pero Henao no solo ha recibido insultos en las redes sino también desde medios de comunicación en un desesperado intento por exculpar a Monago del escándalo del uso de dinero público para fines privados. El más llamativo se produjo en el diario de La Razón, que en una noticia que ya ha sido borrada de su versión online, hablaba de "la colombiana 'cazadiputados'" y sentenciaba: "la empresaria persigue a los políticos para conseguir fama y dinero: Monago y Sánchez Obón son solo dos de sus 'víctimas'".

Ana Rosa: "Esta chica quiere ser famosa"
El Programa de Ana Rosa también emitió el martes un reportaje poco amable con Henao y a su conclusión Alfonso Rojo criticaba entre otras cosas sus "poses" en las fotos y decía que era "un trueno", mientras el resto de los contertulios especulaba con si habría tenido más relaciones con otros dirigentes del PP además de Monago y el diputado de Teruel. Por su pate, Quintana sentenciaba que "esta chica quiere ser famosa".