A pesar de contar con los peores números de contagios del mundo, Bolsonaro sigue la actividad normal de su país. El presidente del Brasil mantiene sus polémicos encuentros de masas, siendo el último de ellos la inaguración de una unsina termoeléctrica en Mato Grosso del Sur.

Aunque lo que hubiese llamado la atención de manera normal es la falta de medidas de seguridad de los asistentes, ha habido un momento protagonizado por el líder brasileño que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales:

En el vídeo, se puede ver cómo Bolsonaro coge a una persona y la levanta, pensando que es un niño. Los asistentes miran sorprendidos al político, pues en realidad se trataba de un hombre con enanismo. De hecho, se aprecia cómo le advierten en portugués de su confusión y en ese momento, Bolsonaro deja al hombre y continúa atendiendo a la gente.

Una anécdota curiosa, aunque no empaña los fatídicos datos del país. Los contagiados ya superan los 3'45 millones, mientras que los fallecidos rondan los más de 110.000, siendo el páis del mundo con las cifras más preocupantes.