La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha concedido una entrevista a Yo Dona, suplemento de moda de El Mundo. Durante la conversación se ha tratatdo diversos temas entre los que destaca su relación con Pablo Casado. 

La jefa del Ejecutivo de madrileño ha hablado de forma tajante sobre el tema: "He conservado siempre a todos mis amigos. Y la amistad de Pablo Casado es de las pocas que ya no tengo. No hemos vuelto a hablar desde que pasó todo aquello".

Asimismo, ha reflexionado sobre el pesar que puede sentir por haber perdido la amistad con la persona que le hizo candidata y, por ende, presidenta: "Ya no me planteo estas preguntas. Hace cuatro meses, sí, pero ahora ya ni siquiera lo pienso. Mi madre me ha enseñado que no debo dejarme llevar ni por las grandes pasiones ni por las grandes decepciones, sino por la responsabilidad. Todos los días tengo Consejo de Gobierno, gestión, dificultades, problemas... e intento tener el corazón y la cabeza tranquilos para tomar buenas decisiones sin dejarme llevar ni por la relajación ni por el conformismo ni por los triunfos ni por las tristezas ni por las decepciones. Procuro ser la de siempre, creo que en eso no he cambiado nada, pero, en su lugar, intento tener el corazón de piedra", ha señalado.

Ayuso también se ha referido a su entorno y, en concreto, a su hermano debido a la polémica sobre el cobro de comisiones tras la compra de material sanitario durante la pandemia: "Creo que ha llegado demasiado lejos un caso que se ha medido mediáticamente con una lupa con la que no se ha tratado a ningún político en este país. Solo espero que dejen en paz a mi familia, porque bastante daño le han hecho. Mis sobrinas han llegado a tener cámaras de televisión en su colegio".