La ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero y la candidata del PP y vicepresidenta tercera del Congreso, Ana Pastor, se han enzarzado esta noche por el paro y la gestión económica de los gobiernos del PSOE y del PP. Además, durante el debate que está teniendo lugar en laSexta, ha habido mas ataques cruzados entre las cinco mujeres participantes, entre ellos los que ha lanzado la candidata socialista a la representante de Vox, a la que ha acusado de poner vetos a los periodistas y de xenofobia.

También la portavoz de Unidas Podemos, Irene Montero, ha atacado a la de Vox por su planteamiento sobre las pensiones, con una parte pública garantizada y otra privada. Según la representante del partido 'morado', los de Abascal proponen "privatizar hasta el palo de la bandera" y que quien tenga dinero tendrá pensión y quien no lo tenga, no tendrá nada.

María Jesús Montero también ha tenido un rifirrafe con Inés Arrimadas, a quien ha acusado de decir un día que vive en Andalucía y otro, que vive en Cataluña. La de Ciudadanos le ha preguntado si no sabe que hay muchos andaluces que viven en otras partes de España. "Me estás intentando ridiculizar con situaciones que está viviendo mucha gente", ha exclamado Inés Arrimadas.

La ministra se ha defendido con otro ataque, asegurando que Ciudadanos no tiene modelo económico, que solo es una "prolongación" del PP porque los portavoces económicos "se han ido o les han echado".