Donald Trump ha bromeado con la caída del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en las escaleras del avión presidencial, sacando pecho de los votos que consiguió y hablando del presunto fraude electoral que defiende.

El exlíder estadounidense aprovechó una rueda de prensa en su complejo de Mar-a-Lago en Florida, junto al gobernador del estado, Ron DeSantis, para mofarse del tropiezo de Biden.

"Vi como Joe Biden subía las escaleras hoy yo dije: No perdí contra él, no perdimos contra él", ha señalado entre risas el expresidente de Estados Unidos junto a la multitud.

Donald Trump ha vuelto a sacar pecho por los votos logrados y ha recordado su idea del presunto fraude electoral en los comicios de noviembre de 2020. "Casi 75 millones de votos y, probablemente, mucho más que eso", ha asegurado.

Lanzará una nueva red social

El expresidente de Estados Unidos ha anunciado que está preparando la creación de una nueva red social en la que tratará de seguir mandando sus mensajes sin ser vetado, como sí ha ocurrido con redes sociales como Facebook o Twitter.

Donald Trump pretende poner la app en marcha dentro de dos o tres meses, según ha informado su antiguo portavoz, Jason Miller, con el que seguir mandando sus mensajes y criticas contra la Presidencia de Joe Biden.