La Policía belga ha vuelto a interrumpir este fin de semana un encuentro sexual multitudinario ilegal por saltarse las normas de seguridad frente al coronavirus. Esta se celebrara en la localidad de Saint-Mard frente a una clínica de enfermos de covid-19, cerca de la frontera con Francia, con medio centenar de personas implicadas, según informó el diario DH.

La llegada de los agentes tuvo lugar en la madrugada del domingo, justo dos semanas después de que el eurodiputado del partido homófobo de Víktor Orbán, primer ministro de Hungría, József Szájer, fuese cazado en una orgía con 25 hombres más. Además, tan solo una semana atrás, la policía belga también incautó una tercera orgía en Paal, con 10 personas.

Los 52 participantes del encuentro sexual son de origen francés y celebraban un cumpleaños en la segunda vivienda de un residente de la ciudad belga de Amberes. En el momento en el que la Policía llegó al lugar de los hechos, todos estaban desnudos o vestidos de forma muy ligera.

Los agentes procedieron a sancionar a los presentes con una multa de 250 euros por incumplimiento de las medidas anticovid. Además, dos de ellos también fueron castigados a pagar una cantidad mayor por posesión de narcóticos y cápsulas de gas de la risa.