El candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha denunciado en redes sociales la presencia de uno de los acosadores de Galapagar en el mitin de Vox celebrado este miércoles en Vallecas.

El exvicepresidente segundo del Gobierno ha compartido unas fotografías en las que se ve al ultraderechista, Miguel Frontera, haciéndose un selfie junto a un policía nacional que estaba trabajando en la 'Plaza Roja' de Vallecas.

"Este ultraderechista, Miguel Frontera, tiene una orden de alejamiento por acosar a mi familia y será juzgado por ello. Esta foto de hoy en Vallecas dice mucho de lo que está pasando", ha razonado Pablo Iglesias en su cuenta oficial del Twitter.

Además de la imagen en la que se ve al acosador fotografiándose con el policía nacional, Iglesias ha compartido suya con una bandera franquista y otra imagen de una noticia en la que aseguran que 'el juez dicta una orden de alejamiento contra el ultra que grabó el interior del domicilio de Iglesias y Montero'.

El tuit no ha tardado en viralizarse y, hasta el momento, ha superado los 4.000 retuits, los 8.000 me gusta y la publicación ha sido comentada por más de 1.000 personas en redes sociales.