Luis Pérez Fernández, alias Alvise Pérez, ha vuelto a Twitter con su habitual estilo de señalamiento a politicos y esta vez ha elegido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Concretamente, el mediático personaje ha puesto el dedo sobre una de las exparejas de la líder madrileña a quien la Comunidad de Madrid habría entregado una millonaria subvención.

En un tuit difundido este sábado, Alvise se ha dirigido a Ayuso en los siguientes términos: "Hola, Isabel Díaz Ayuso.Tu desconocida expareja Sergio Rafael Hernández Torre Durban y a quien aún sigues, es administrador solidario de DURBANITY EVENTOS SL desde el 12 de Marzo de 2019. El 23/09/2021 tu Consejería de Economía le subvenciona por 1ª vez con 93.959 euros. Gracias a ti tu expareja duplicó ganancias con dinero público (en 2020 facturó 91.807€, casi idéntico a todo lo que cobró vía dinero público)", ha expresado.

A continuación, el agitador ha lanzado dos preguntas a la presidenta de la Comunidad de Madrid: "¿Por qué motivo tu expareja empieza a recibir casi 100.000 euros al año en el momento en el que tú llegas al poder? 2. ¿Trató este asunto directamente tu Jefe de Gabinete, Miguel Ángel Rodríguez, vía Whatsapp, con su propio Consejero, por algún motivo?".

Desde esta grave acusación, Isabel Díaz Ayuso no ha hecho ninguna intervención pública y lleva sin tuitear desde el pasado 6 de julio.

¿Qué es Durbanuty Eventos?

Se trata de una empresa que se dedica a prestar servicios en celebraciones de eventos y alquila material y decoración: "Siempre hemos tenido claro caracterizarnos con un estilo propio y marcar la diferencia. Para ello llevamos a cabo una excelente planificación y cuidado en todos los detalles, para que el cliente quede plenamente satisfecho. Más de 25 años en el sector ofreciendo un servicio integral en el alquiler de elementos de decoración, tanto en eventos particulares como en corporativos nos avalan. Alquilamos manteles, sillas, servilletas, bajoplatos y cualquier cosa que necesites para que tu celebración sea única", rezan en la web.

Alvise Pérez pierde el juicio con ElPlural.com

El juzgado de primer instancia número 92 de Madrid desestimó la demanda presentada por Luis Pérez Fernández, alias Alvise Pérez, contra ElPlural.com y su directora Angélica Rubio por la publicación de la noticia titulada "QuirónSalud denuncia que Alvise Pérez falsificó el informe contra Illa", publicada el pasado 12 de febrero de 2021. En dicha información se explicaba que Alvise Pérez había publicado en sus cuentas de redes sociales que el exministro de Sanidad Salvador Illa se había contagiado de coronavirus y lo ocultaba. Pérez difundió una PCR supuestamente realizada en uno de los centros sanitarios de QuirónSalud -PCR que dichos hospitales negaron que fuera auténtica-.