Al diputado de Ciudadanos (Cs) y exvicepresidente de Coca-Cola Marcos de Quinto se le está yendo de las manos su forma de expresarse en redes sociales. A la habitual agresividad y mal tono de los mensajes, hay que sumar ahora el insulto y el desprecio a seres humanos, como demostró con el texto que escribió en referencia a los náugragos del Open Arms.  

Su comentario provocó la indignación de muchos usuarios de Twitter, que le han reprochado al político sus modos. De Quinto ni tan siquiera ha tratado de pedir perdón o matizar sus palabras, directamente ha pasado al insulto y al desprecio total hacia sus interlocutores.

A un tuitero que le había reprochado sus palabras, el responsable de materia económica de la formación naranja le ha tildado de "cretino" y "troll de mierda". Al mismo tiempo ha presumido de ser "un diputado al que ha votado mucha gente para que no se deje achantar por gentuza como vosotros y para que trabaje por un país mejor donde la basura como tú desaparezca de las redes sociales".

Ambos tuits de De Quinto, han sido borrados.

"Miserable" e "imbécil", ha llamado también al portavoz de FACUA, Rubén Sánchez. 

Tras tal despliegue de insultos, Marcos de Quinto se ha lavado las manos (previo borrado de los textos) y se ha permitido decir que "no estoy acostumbrado (ni me quiero acostumbrar) a que la gente me insulte":