El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha dicho este viernes que la conveniencia de un debate entre los candidatos a dirigir el PP, Soraya Sáenz y Pablo Casado, lo deben decidir entre ellos con la organización, teniendo en cuenta que "puede provocar imagen de división frente a los adversarios".

En declaraciones a la prensa antes de presentar a la consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo, en un desayuno del Executive Fórum, Garrido ha dicho que se ha reunido con Sáenz y con Casado, ambos "candidatos estupendos" y que a cada uno de ellos les desea suerte "como un afiliado más".

Acerca del intercambio de acusaciones entre los dos candidatos, Garrido ha dicho que es "lo normal" en una campaña y que en este marco "tiene que producirse ese debate y ese rifirrafe", aunque cree que "hay juego limpio".

Sobre el debate a dos entre Casado y Sáenz, de cara al congreso y la elección que el PP celebrará los próximos días 20 y 21, Garrido ha afirmado que no le parece "un drama" y que deben acordarlo con la organización "a ver si lo estima conveniente".