"¡Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures! ¿Puedes mejorarlo?ghh", soltó de repente, este domingo, el perfil en Twitter de la ministra de Empleo para sorpresa de sus seguidores, que llevaban más de un mes sin recibir ni un mensaje de Báñez. Junto al comentario se adjuntaba una fotografía del juego al que supuestamente jugaba la ministra y un enlace para descargarse la aplicación.

"Una travesura infantil"
El mensaje fue borrado rápidamente y al poco apareció uno nuevo en el que Báñez se justificaba así: "El tuit anterior ha sido borrado por no pertenecer ni a la ministra, ni a su equipo", y después, otro mensaje en el que culpaba a su hijo: "Una travesura infantil ha provocado que se genere el mensaje de forma automática en esta cuenta".



Superando a Rajoy
Las disculpas no valieron de nada y tanto "Fátima Báñez" como "Bubble Shooter" se convirtieron en Trending Topic, por encima de #PreguntasParaRajoy, la etiqueta bajo la que se agrupaban las críticas al presidente del Gobierno por la rueda de prensa que ofreció con motivo del rescate a España. La expresión "Una travesura infantil" también ascendió a lo más comentado de Twitter, gracias a los usuarios que se burlaban de la excusa ofrecida por la ministra.

Elorriaga juega a Swampy
Pero Báñez no es la única popular que informa de sus logros en Twitter. Gabriel Elorriaga, diputado del PP y presidente de la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas, también sorprendía esta tarde a sus seguidores al informarles de que había conseguido "un triple pato en Este es Swampy". El mensaje también desaparecía al poco tiempo y Elorriaga seguía el ejemplo de la ministra al achacarlo a un menor: "El record no debe tener mucho mérito, ¡¡¡mi hija tiene 4 años!!!".