Ir al contenido principal
Política

Espinar entrega sus actas y se marcha con "la cabeza muy alta"

Ha renunciado a sus cargos de diputado autonómico y senador

AGENCIAS
El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, durante una sesión plenaria.

El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, durante una sesión plenaria.

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Ramón Espinar ha hecho entrega este jueves de sus actas de diputado autonómico y senador y se marcha con "la cabeza muy alta, mucho orgullo por lo hecho" y con "ganas de seguir trabajando" por cambiar el país "desde otro lugar".

El exJemadJosé Julio Rodriguez
MÁS INFORMACIÓN
Podemos nombra una gestora en Madrid tras la salida de Espinar

Así lo ha expuesto Espinar en su cuenta de Instagram, justo el mismo día en el que la dirección nacional de Podemos ha nombrado una gestora del partido en la Comunidad de Madrid tras su salida y haya renunciado a sus cargos de forma oficial.

 

"Una mochila, unas carpetas y unos cuantos cariños de compañeros y compañeras que me llevo en el corazón y no caben en la foto.
Con mi chica y mi niño, volviendo a casa después de entregar las actas de diputado autonómico y senador. La cabeza muy alta, mucho orgullo por lo hecho y ganas de seguir trabajando por cambiar nuestro país desde otro lugar. Ahora, la vida", ha escrito junto una fotografía en la que aparece de espaldas a la cámara con su pareja y un carrito de bebé.

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio