La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha confirmado que mantendrá su acta de concejal en una rueda de prensa en la Plaza de la Villa en la que había una gran expectativa por parte de los medios tras su dimisión como presidenta del PP madrileño.

"Voy a estar aquí los próximos cuatro años"
"Tengo edad para retirarme, pero no me voy a retirar", ha dicho de manera tajante la expresidenta madrileña, que ha justificado su decisión en los votos recibidos en las pasadas elecciones municipales. "He adquirido un compromiso con los 560.000 ciudadanos que votaron a la lista que encabecé y voy a estar aquí los próximos cuatro años".

Insiste en en a ella no le consta la financiación irregular
En un tono relajado, a veces chulesco y cargado de ironías, Aguirre ha respondido a las preguntas de los periodistas sobre su responsabilidad política en los casos de  corrupción que afectan al PP de Madrid y a altos cargos de su etapa de gobierno. "Me imputan constantemente, pero a mí por corrupción no me van a imputar", ha dicho la dirigente popular, que en varias ocasiones ha negado que tenga constancia de financiación ilegal en su formación.