La expresidenta madrileña Esperanza Aguirre ha accedido a participar el programa Pasapalabra, de Telecinco, y se encuentra ya grabando las diferentes entregas en las que podremos verla. La reaparición de la dirigente del PP llega en un momento delicado, tras conocerse que la Fiscalía Anticorrupción investigará las adjudicaciones de siete hospitales públicos durante su etapa al frente del Gobierno regional, por un posible sobrecoste de entre 1.200 y 1.600 millones de euros.

Su espantada de Telemadrid

En Pasapalabra, Aguirre ayudará a su equipo, como hace el resto de famosos invitados, a lograr el bote, que acumula 1.5 millones de euros, según adelanta El Confidencial. El popular programa de Telecinco pondrá a prueba los conocimientos y la agilidad mental de la expresidenta madrileña en materias de todo tipo, pero, también, su paciencia y compostura, ya que sus últimas apariciones televisivas han sido poco afortunadas. 

En una de esas apariciones, en octubre pasado, la expresidenta madrileña abandonó el plató de Buenos Días, Madrid, de Telemadrid, tras acusar a sus realizadores de ser antiPP tras considerar incómodas las preguntas que se le hacían. “Solo me pregunta por cosas que pueden molestar al PP”, afirmó la dirigente popular, que afeó al programa con un “no sabes tú la cantidad de cosas que tengo que hacer”.