Vox ha recuperado este martes su cuenta en la red social Twitter tras más de un mes y ha borrado el polémico mensaje que provocó su cierre ante la situación creada en la formación tras el positivo por Covid-19 en el secretario general del partido, Javier Ortega-Smith, que ha obligado a mantenerse en aislamiento a los miembros del partido.

Según han señalado desde la formación presidida por Santiago Abascal, han accedido a borrar el mensaje que provocó el cierre de su cuenta "ante la alerta sanitaria" que están viviendo y con el objetivo de que los ciudadanos "puedan recibir información directa del partido desde su cuenta oficial sin la manipulación de los medios de comunicación".

De esta manera, la cuenta del partido ultraderechista ha vuelto a las andadas. En primer lugar se ha referido al programa Todo es mentira donde se ha bromeado con los contagiados por Coronavirus de la formación

Desde la cuenta de Vox han amenazado a "los progres" por "lo que están haciendo": "Nunca olvidaremos lo que están haciendo los progres en plena alerta sanitaria con más de 47 muertos. Sois basura".

Por otra parte, ha contestado con insultos a un tuit del diputado socialista José Zaragoza: "Malditos ladrones. Si no os hubieseis gastado en lupanares el dinero de los ERE ahora tendríamos más recursos públicos".