Vox ha mantenido la celebración del multitudinario mitin organizado este domingo en el Palacio de Vistalegre de Madrid pese a la alerta por el coronavirus.

Más de 12.000 personas han acudido a un acto que bajo el lema de ‘La Alternativa' ha servido para atacar la celebración del 8 de Marzo.

Primero ha sido Rocío Monasterio la encargada de atacar el Día de la Mujer.

“El consenso ‘progre’ no quería que las mujeres de la alternativa estuviéramos hoy aquí. Nos querían en su manifestación. En su aquejare, gritando contra el Estado opresor o reclamando más subvenciones para su chiringuito. Esa sería su gran victoria: silenciar a las valientes que hacen frente a su rodillo”, ha afirmado Rocío Monasterio.

En opinión de la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, la izquierda “pone las ideas y luego van las veletas y las blanditas (en referencia a  las dirigentes de Ciudadanos y del Partido Popular) y las secundan". “Esto es como si te dejas poner un burka y luego lo adornas con un bikini encima”, ha sentenciado Monasterio.

“El violador no eres tú”

Después ha sido el turno de Macarena Olona, la portavoz adjunta y Secretaria General de Vox en el Congreso de los Diputados.

“El hombre no viola, viola un violador. El hombre no mata, mata un asesino. El hombre no maltrata, maltrata y maltratador. El hombre no humilla, humilla un cobarde”, ha dicho entre aplausos Macarena Olona, afirmando poco después que “el violador no eres tú por ser hombre”.

Finalmente, ha tomado la palabra Jorge Buxadé. El eurodiputado, totalmente desatado, ha dicho: "No queremos que las mujeres lleguen solas y borrachas a casa".