La fotografía de los tres principales líderes de la derecha ha copado las cabeceras de los grandes medios del país. Una instantánea que deja muy tocado a un Albert Rivera que no ha dejado de mantener una posición de lejanía con Vox, o al menos eso ha querido transmitir de cara a la galería, pero no lo consiguió con Andalucía.

En rueda de prensa, el líder de Ciudadanos ha señalado que son “anécdotas de políticos y periodistas”. A su vez, destacaba que lo importante de lo ocurrido el domingo es el mensaje lanzado “en una manifestación masiva” a Pedro Sánchez para que convoque elecciones.

Además, en esta misma rueda de prensa, el líder naranja anunciaba una nueva manifestación el próximo domingo en Barcelona, que concluirá frente a la sede del Gobierno en Cataluña. Tras el anuncio, Rivera volvía a negar el saludo frío que intercambió el domingo con Santiago Abascal.

Albert Rivera ha asegurado que compartir manifestación con Vox es idéntico a cuando lo hace “con Podemos o el PSOE en el Orgullo Gay”. El líder de Ciudadanos sentencia que “los que siempre estamos con la libertad, con la de aquellas personas que por su condición sexual, por el model o de familia o por diferentes razones, somos Ciudadanos”, y añade que es el partido que está siempre con la libertad.