La concentración que esta domingo ha tenido lugar en la Plaza de Colón de Madrid para protestar contra las negociaciones políticas que en las últimas semanas ha mantenido el Gobierno central con los independentistas catalanes, ha concluido con una fotografía para la que han posado Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, líderes del PP, Ciudadanos y Vox. 

Al concluir la lectura del manifiesto, uno de los lectores del mismo ha solicitado a los respresentantes de los partidos convocantes que subieran a la tribuna colocada en el Monumento al Descubrimiento de América, dejando para la posteridad la fotografía más esperada, la que ha retratado, por vez primera, a los tres líderes de las formaciones protagonistas del tripartito andaluz. 

A la izquierda se han situado Santiago Abascal y algunos dirigentes de su partido como Rocío Monasterio. En el centro de la foto, el líder del PP, Pablo Casado, también con personas de su equipo. Y a la derecha, Rivera, entre Begoña Villacís e Ignacio Aguado, candidatos a la alcaldía y comunidad de Madrid, respectivamente.