La justificación de Jordi Évole al terminar su falso documental sobre el 23-F de que “seguramente otras veces les han mentido y nadie se lo ha dicho" no ha bastado para calmar los ánimos de los espectadores (5,2 millones de personas vieron el programa). Salvados acapara varias de las tendencias creadas en Twitter, donde se suceden desde la noche pasada múltiples comentarios, a favor y en contra de Operación Palace. Hay para todos los gustos. Incluso, los hay que picaron y se creyeron la versión contada por Évole, como la secretaria general de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas, Beatriz Talegón; la portavoz de Equo, anteriormente dirigente de Izquierda Unida, Inés Sabanés; el eurodiputado socialista Andrés Perelló o el expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

 

 

 

 

 

 


Évole explicó en Twitter sus razones

El propio Évole ha escrito en la red social las razones de su ficción alrededor del Golpe de Estado. Y, a continuación, agradecía a los políticos y periodistas que colaboraron con su reportaje y estos, a su vez, también  le respondían en Twitter:

 


 

 

 

 

 

Comentarios para todos los gustos
Desde anoche los comentarios sobre el falso documental de Salvados acerca del 23-F  acapara las principales tendencias en Twitter: 'OperaciónPalace', 'JordiÉvol', '23-F', ' Orson Welles'. La red social recoge comentarios de todo tipo, desde felicitaciones al director y presentador de Salvados hasta insultos.