Mercedes Milá ha vuelto a la televisión generalista, aunque sólo por unos instantes. Lo hizo en La Sexta Noche para conceder una entrevista a Iñaki López y promocionar la segunda temporada de Scott y Milá para Movistar+. Durante la charla, la periodista confesó que ha dejado de escribir a su amigo Albert Rivera cuando “se puso tan pesado” con Cataluña.

Así lo ha desvelado en laSexta la periodista y conductora de Scott y Milá. “No entiendo su actitud, y le conozco. Está de un guerrero… parece que le han metido el poder en una vena. Antes le decía cosas por WhatsApp, porque trabajamos juntos en un programa”, reconocía Mercedes Milá a Iñaki López.

En alusiones a Cataluña, Milá aseguró que es más que necesario “apostar por el diálogo”, por lo que ha cargado contra José Manuel Villegas, secretario general de Ciudadanos. La periodista ha lanzado una advertencia al dirigente de la formación naranja: “Queremos la pacificación, el diálogo”. “Tiene mala cara. ¿Dónde va con ese lenguaje agresivo? Cada vez que abre la boca una persona como él, más gente se apunta al independentismo. No queremos tanta tensión”, agregó.

Madrid sin Carmena

“Ha sido una puñalada”, aseguraba Mercedes Milá después de sopesar un Madrid sin Manuela Carmena. “Ha ocurrido por no ir a votar todos. No puede ser que sólo haya ido a votar el 50%”, sostenía la periodista cuestionada por el futuro del Ayuntamiento de la Capital.

Por otro lado, sin salir de la jornada electoral del pasado 26 de mayo, no comprende la actitud de Ada Colau con respecto a Manuel Valls, pese a que le parece una “gran política”. “¿Por qué no quiere sentarse con él? Les están diciendo que lleguen a acuerdos, ¿por qué no quiere? No quiere estar con ERC ni sentarse con él, no lo entiendo”, destacaba antes de reconocer que le gustan mucho los gobiernos en los que están “mezclados unos con otros”