Los excesos verbales de Miguel Ángel Rodríguez (MAR), exsecretario de Estado de Comunicación con Aznar, no tienen límites y así lo ha hecho evidente este lunes en El cascabel al gato en 13TV, donde insistió una y otra vez en calificar de “cocainómano” a Wyoming para vengarse del presentador que dedicó un monográfico al exportavoz popular en El Intermedio, con algunas de sus frases más célebres, a raíz de la bronca que protagonizó el propio MAR en la tele de los obispos, la semana pasada, cuando vino a defender que los funcionarios son unos vagos y sobra la mitad. Algo que ahora niega rotundamente matizando sus palabras. Las barbaridades de la semana pasada fueron tales que, ni sus compañeros de bancada de la derecha (Isabel Durán y Jaime González) secundaron sus duras e infundadas críticas.

El cocainómano Monzón
Rodríguez empezó el programa defendiéndose con un buen ataque contra los que le critican, especialmente contra un supuesto "cocainómano" (el supuesto es nuestro) y dirige sus ataques contra él. Aunque en principio evita identificar a quién se refiere, lo deja muy claro más adelante.

En el momento en que el presentador de El cascabel al gato, Antonio Jiménez, intentaba poner fin a la réplica de Miguel Ángel Rodríguez para evitar meterse en un berenjenal, el exportavoz del PP dijo claramente que se refería a "el cocainómano Monzón..." (el nombre real de Wyoming es José Miguel Monzón).



Jiménez intenta salir del aprieto
“Vamos a dejar la polémica y pasar a otra cosa...”, dijo Jiménez sin éxito. “¡Pero el cocainómano, que a ver por qué sigue ahí, a ver a quien pasa la cocaína!”, insistió Rodríguez como una letanía.

Antonio Jiménez ya viendo donde se metía, le espetó: “A ver, Miguel Ángel, eso tienes que aclararlo... eso es una acusación grave y serie”. Pero éste estaba decidido a ir a por todas: “La misma que me han hecho a mí en esa cadena. Lo estoy investigando…Yo sólo digo que lo estoy investigando porque... snif, snif... algo snif, snif... me suena...”, insistió el exsecretario de Estado de Comunicación del PP.



Visto en Periodista Digital